Concierto de La Renga mandó a la Quinta Vergara a reparación por hasta tres semanas

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Los daños fueron avaluados en 10 millones de pesos.

La productora a cargo del evento repondrá las butacas dañadas.

Concierto de La Renga mandó a la Quinta Vergara a reparación por hasta tres semanas
 ATON
Llévatelo:

Hasta tres semanas podrían durar los trabajos de reparación de las butacas destruidas por los asistentes al concierto que el grupo de rock argentino La Renga dio en el anfiteatro de la Quinta Vergara, en Viña del Mar, durante el fin de semana.

Los destrozos se produjeron por la gran cantidad de gente que comenzó a saltar sobre las butacas, dejando afectado a la mitad del palco que había resistido durante 18 años el uso durante conciertos y las largas jornadas del Festival Internacional de la Canción.

Imagen foto_00000020
El recinto se repondrá transitoriamente para el concierto de Los Jaivas de este fin de semana. (Foto: Municipalidad de Viña del Mar)

"Empezamos ya a mover los asientos dañados y a retirar todo lo que está en mal estado, de tal manera de ir reponiendo de aquí a una, dos o tres semanas; dependiendo de la gravedad del accidente en cada uno de estos asientos", dijo Vladimir Espinoza, director de comunicaciones de la Municipalidad de Viña del Mar.

"La responsabilidad en sí cae sobre la productora del evento. Ellos garantizan el entregarnos el recinto en las mismas condiciones que nosotros se los entregamos a ellos", agregó.

Imagen foto_00000019
Cuantiosa destrucción. (Foto: Municipalidad de Viña del Mar)

Los daños fueron avaluados en diez millones de pesos y se espera poder habilitar el espacio de manera provisoria para el show de Los Jaivas que se realizará este fin de semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter