Congestión en la Ruta Las Palmas por serie de accidentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La razón sería la poca visibilidad que genera la nubosidad de la vaguada costera.

El accidente más grave fue una colisión frontal que dejó un hombre grave.

Congestión en la Ruta Las Palmas por serie de accidentes
 @gabo25albo

Personal de emergencia trabaja en el lugar para retirar los vehículos.

Llévatelo:

Una gran congestión en la Ruta Las Palmas, camino de ingreso a Viña del Mar, se produjo en la mañana de este viernes producto de una serie de accidentes.

La causa sería la poca visibilidad que provoca la vaguada costera en la región.

El accidente más grave se registró a las 05:00 de la mañana, cuando dos vehículos colisionaron de frente, dejando a un hombre de 45 años en estado grave, tras lo que fue derivado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Asimismo, durante la mañana se registró un choque de alcance que involucró a tres vehículos, el que ocurrió cuando a un bus de pasajeros se le cayó la batería en el camino, frenando de golpe, provocando choque en cadena entre los automóviles que lo seguían, un poco antes del puente El Quiteño, en dirección a Agua Santa.

Imagen foto_00000015(Foto: @gabo25albo)

Mientras que otro accidente se registró a la altura del Barco de Papel, en dirección a El Salto, congestionando ambas vías.

En los sectores trabaja personal de emergencia para retirar los vehículos del lugar y así descongestionar la ruta, que se encuentra atochada, principalmente por el alto flujo de vehículos por el recambio de veraneantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter