Cuatro incendios vehiculares en menos de 24 horas movilizaron a bomberos en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Doble incendio vehicular afuera de un centro de salud es parte del balance de emergencias en la localidad de Placilla.

Cuatro incendios vehiculares en menos de 24 horas movilizaron a bomberos en Valparaíso
 @10maCBV

Cuatro emergencias vehiculares se registraron en menos de 24 horas.

Llévatelo:

La Dirección de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, confirmó un doble incendio vehicular que afectó durante la noche del martes a vehículos particulares en las afueras del Sapu de Placilla, en la parte alta de Valparaíso.

Ezio Passadore, director municipal de emergencias, precisó que ambos incendios, "no tienen relación ni pueden ser atribuibles a terceros".

Posteriormente, la mañana de este miércoles, se registró otro incendio, al interior del terminal de buses de la línea 402, en la misma localidad, donde terminaron afectados dos microbuses. Gracias a la acción de bomberos se evitó la propagación del fuego.

Según explicó Guillermo de la Maza, Director regional de la ONEMI, el siniestro se registró "cercano a la tenencia de carreteras paralelo a la ruta 68. Resultado de esto es un microbús dañado por fuego y otro por radiación". "No se registran lesionados", precisó.

Personal de Bomberos de Valparaíso se encuentra recabando los antecedentes de estas emergencias para determinar sus causas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter