Decomisan 2.670 cajetillas de cigarros que se comercializaban en el centro de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las diligencias fueron efectuadas por el OS9 de Valparaíso, cuyos efectivos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de infracción a la Ley de Aduanas.

Decomisan 2.670 cajetillas de cigarros que se comercializaban en el centro de Viña del Mar
 Carabineros de Chile

La evidencia quedó a disposición del Servicio Nacional de Aduanas.

Llévatelo:

En Viña del Mar, Carabineros del OS9 Valparaíso decomisó 2.670 cajetillas de cigarros, las cuales habían sido ingresadas ilegalmente al país y estaban siendo comercializadas en el centro de la ciudad.

En el procedimiento, los efectivos policiales detuvieron a un sujeto individualizado como D.A.A.O., de 34 años, por su presunta participación en el delito de infracción a la Ley de Aduanas, como abastecedor del comercio informal de este tipo de especies, las que en este caso fueron avaluadas en $10 millones 176 mil por los uniformados.

La aprehensión se registró mientras el hombre se encontraba al exterior de una bodega informal apilando las cajas de mercancía, en la calle Valparaíso de la ciudad jardín.

Por instrucción de la Fiscalía, el sujeto quedó en libertad y en espera de citación del Ministerio Público, mientras que las especies decomisadas fueron entregadas al Servicio Nacional de Aduanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter