Falleció mujer apuñalada en consultorio de Calle Larga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El agresor se autoinfligió heridas cortopunzantes y está grave.

Se investiga un posible femicidio.

Falleció mujer apuñalada en consultorio de Calle Larga
 @elaconcagua

El hecho enluta a la comuna de la provincia de Los Andes.

Llévatelo:

Una mujer de 50 años, de nacionalidad colombiana, murió tras recibir una decena de puñaladas este martes en dependencias del consultorio ubicado en el sector La Pampilla, en la comuna de Calle Larga, provincia de Los Andes, Región de Valparaíso.

El mayor Alenco Alvear, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes, detalló que el ataque ocurrió en momentos en que "ingresa la persona (la mujer) al Cesfam (Centro de Salud Familiar)".

"Prácticamente en el ingreso recibe la agresión por parte de un individuo", conocido suyo y de nacionalidad chilena. En este momento se trabaja sobre la tesis de un eventual femicidio.

La víctima recibió entre "10 a 12 lesiones con arma cortopunzante, y (tras esto) el agresor se habría autoinfligido alrededor de dos lesiones", dijo el uniformado.

Alvear señaló que el crimen se dio "en el contexto de una relación emocional", pero se está "verificando si (víctima y victimario) mantienen una relación activa o bien son ex pareja".

Ya fue establecido, en todo caso, que "había denuncias anteriores en la Fiscalía de Los Andes respecto de amenazas; amenazas mutuas".

El sujeto se encuentra internado en estado grave en el Hospital de Los Andes en riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter