Gente en situación de calle de Lloleo fue sorprendida con cena que repartió Carabineros

Publicado:
| Periodista Digital: Belén Velásquez

El operativo nocturno fue realizado por la subcomisaría de la localidad, cuyos funcionarios entregaron café y un plato de garbanzos.

Gente en situación de calle de Lloleo fue sorprendida con cena que repartió Carabineros
 Cedida

"Con su gratitud estamos más que pagados", dijo el oficial a cargo.

Llévatelo:

Carabineros de la subcomisaría de Llolleo realizó un operativo nocturno en el que repartieron café, té y un plato de garbanzos a la gente en situación de calle de la localidad de la provincia de San Antonio.

La actividad fue financiada con recursos propios con la finalidad de llevarles alimento y algo caliente a personas en situación de calle.

"Normalmente ellos son asociados a problemas como ebriedad, desórdenes y otras incivilidades, sin embargo como Carabineros somos servidores públicos, por lo tanto estamos al servicio de toda la comunidad y no discriminamos a nadie", dijo el capitán Sergio Andrade, subcomisario (S) de la unidad policial.

"La satisfacción que recibimos por medio de la gratitud de estas personas fue el pago suficiente, nosotros estamos para todo, no sólo para las emergencias... A todos nos gusta irnos a la cama con una comida caliente y con la 'guatita' llena y esa era nuestra finalidad", finalizó el uniformado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter