Gerente de terminal San Antonio presentó renuncia tras tercera muerte de un trabajador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alberto Bórquez expresó su pesar a través de un comunicado.

"Mi primer deber moral es que todos nuestros trabajadores lleguen sanos y salvos a casa", indicó.

Gerente de terminal San Antonio presentó renuncia tras tercera muerte de un trabajador
 UPI

"Su muerte nos duele y nos conmueve", expresó Bórquez.

Llévatelo:

El gerente general del Terminal Internacional de San Antonio, Alberto Bórquez, renunció la tarde de este martes, luego de que un tercer trabajador falleciera en las dependencias en lo que va del año.

A través de un comunicado, manifestó su profundo pesar por la muerte de Raúl Uribe, un trabajador que murió esta madrugada en un accidente al interior de los sitios de la concesionaria.

El comunicad señala que "hace poco tiempo, con profundo dolor, en el funeral de José Raúl Farías Díaz, le dije a la familia y a los trabajadores de STI que yo me hacía responsable por su muerte, porque como gerente general mi primer deber moral es que todos nuestros trabajadores lleguen sanos y salvos a casa".

"Lamentablemente, a pesar de todos nuestros esfuerzos y de una serie de medidas concretas para aumentar la seguridad de nuestras operaciones, anoche hemos sufrido un trágico accidente, que terminó con la vida de Raúl Uribe, quien desde 2008 era parte de nuestro equipo. Su muerte nos duele y nos conmueve", añadió.

El STI informó que aceptó la renuncia de Bórquez y que en su reemplazo asumirá de forma interina uno de los directores, Yurik Díaz.

El deceso de Uribe se sumó al de otros dos operarios fallecidos en abril y julio del presente año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter