Hombre queda grave tras ser apuñalado por la ex pareja de su polola en motel de Villa Alemana

Publicado:
| Periodista Digital: Belén Velásquez

La mujer relató que hace dos años se separó del agresor, quien fue detenido por Carabineros.

Hombre queda grave tras ser apuñalado por la ex pareja de su polola en motel de Villa Alemana
 Archivo

La SIP de Carabineros quedó a cargo de la indagatoria.

Llévatelo:

Con lesiones de gravedad quedó un adulto que fue apuñalado al menos en tres ocasiones, luego de que la expareja de la persona con la que se encontraba en un motel de Villa Alemana –en la Región de Valparaíso- entrara a la habitación que ambos compartían.

El capitán de Carabineros Richard Cárdenas, jefe de la Sexta Comisaría de la ciudad, indicó que el hecho se dio cerca de 17:00 horas de este sábado, cuando "la pareja ingresó a una de las habitaciones del motel. Luego de unos 15 minutos, ingresó un segundo vehículo, cuyo conductor era ex pareja de la mujer, generándose un intercambio de palabras".

El oficial policial continuó explicando que "el agresor hizo uso de un arma blanca, apuñalando a la persona que acompañaba a su ex mujer, causándole lesiones en la zona del tórax, corazón, y extremidades".

El victimario –que no mantenía antecedentes policiales- fue detenido por personal de Carabineros, quienes "gracias al llamado oportuno de los trabajadores del motel, que alertaron de la pelea, pudieron reducirlo rápidamente para proceder a detenerlo", sostuvo el uniformado.

La mujer, quien preliminarmente relató que desde hace dos años estaba separada del agresor, se trasladó junto a su actual pareja hasta el hospital de Peñablanca, donde el hombre debió ser atendido de urgencia, logrando ser estabilizado y saliendo de riesgo vital.

La investigación quedó a cargo de la SIP de la Sexta Comisaría de Villa Alemana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter