Hombre resultó herido luego de ser asaltado por el "Guatón de la fruta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trabajador de 35 años estaba en su trabajo en la calle Ecuador cuando fue atacado con arma blanca.

Hombre resultó herido luego de ser asaltado por el
Llévatelo:

Un hombre de Valparaíso resultó con graves lesiones en su cara al ser asaltado de forma violenta por tres hombres a lo que ubicaba en su trabajo, un pub en la famosa subida Ecuador del puerto.

La víctima es un soldador de 35 años, quien cerca de las 23.00 horas se encontraba en su fuente laboral, cuando aparecieron los sujetos, uno de ellos apodado "El Guatón de la Fruta", según informa La Estrella de Valparaíso.

Los sujeros sacaron un cuchillo y una tijera la que le colocaron en el cuello al trabajador, para intimidarlo. Como opuso resistencia, le dieron golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo.

Al trabajador le robaron ropa, un celular, 42 mil pesos en efectivo, documentos como cédula de identidad, tarjetas de crédito y otras especies. En total, el botín llegó a 350 mil pesos.

Lo peor es que después de agredirlo y robarles, los sujetos escaparon pero volvieron a atacarlo nuevamente. El resultado del ataque fueron fracturas en el rostro y lesiones de carácter grave por las que fue internado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter