Joven muere tras ser baleado mientras iba a comprar en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue interceptada por en una escalera del cerro Los Placeres.

Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Joven muere tras ser baleado mientras iba a comprar en Valparaíso
 Cedida

El hecho ocurrió en la parte alta del cerro Placeres de la ciudad puerto.

Llévatelo:

Un joven de 26 años falleció tras ser baleado en el cerro Los Placeres de Valparaíso luego de ser sorprendido por desconocidos mientras se dirigía a comprar a un negocio del sector.

El hecho ocurrió en el sector de avenida Matta con pasaje Mireya, hasta donde llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados por el Laboratorio Criminal (Lacrim) de la institución para hacerse cargo de la indagatoria.

Según las primeras pericias realizadas por los efectivos policiales, el fallecido presentaba tres heridas por proyectil balístico en el tórax, hombro y pelvis, atribuibles a la acción de terceras personas.

Asimismo, los funcionarios lograron establecer que la víctima había salido de su domicilio para ir a comprar, siendo interceptado en una escalera por terceras personas, quienes le propinan los disparos al joven para luego darse a la fuga.

Tras lo anterior, amigos y familiares trasladaron al afectado hasta el Sapu de Placeres, donde ingresó ya fallecido.

Personal de la policía civil continúa las diligencias para dar con la identidad y paradero de los responsables, como también con el móvil del crimen.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter