Menor murió tras caer a un pozo en Zapallar

Publicado:
| Periodista Digital: Belén Velásquez - Cooperativa

Pese a recibir reanimación cardiopulmonar no se pudo evitar su deceso.

Menor murió tras caer a un pozo en Zapallar
 @eliseoariel1

Bomberos de Zapallar trabajó en el rescate.

Llévatelo:

Un menor de tres años falleció esta tarde luego de caer a un pozo de agua del patio de su domicilio en la localidad de Catapilco, en la comuna de Zapallar. 

El jefe de la Primera Comisaría de La Ligua, mayor Héctor Pérez, señaló que el hecho ocurrió cerca de las 15.00 horas, cuando la madre del menor llegó hasta el retén de la localidad "dando a conocer que se le había extraviado un menor de edad en los alrededores del domicilio, por lo que el personal concurre inmediatamente a prestar auxilio y en esas circunstancias se percata que existía un pozo –que contenía agua- y al inspeccionarlo se dieron cuenta que el menor se encontraba al interior del pozo".

Por lo anterior, "se solicitó urgente la concurrencia de personal de Bomberos y Samu, quienes rescataron al menor, el que presentaba signos muy débiles de vida. Se trabajó en la recuperación, pero fue infructuoso y lamentablemente tenemos la perdida de este menor de tres años", sostuvo el oficial.

El menor fue identifcado con las iniciales G.I.L.R. y la investigación sobre su deceso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter