Noche de horror en motel de Valparaíso: Hombre murió y su esposa perdió su embarazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La principal hipótesis de la policía apunta a una intoxicación por monóxido de carbono por una estufa en mal estado.

Noche de horror en motel de Valparaíso: Hombre murió y su esposa perdió su embarazo
 ATON (Referencial)

La pareja había llegado durante la madrugada al lugar y fueron encontrados en horas de la mañana.

Llévatelo:

Un hombre fue hallado muerto y su esposa perdió un embarazo la mañana de este sábado a causa de una presunta intoxicación por monóxido de carbono al interior de una cabaña de un motel, en la Región de Valparaíso.

El fallecido, de 45 años, llegó al lugar junto a su cónyuge, quien mantenía un embarazo de tres meses, durante la madrugada, y fueron encontrados a alrededor de las 09:00 horas en el recinto ubicado en el sector Lo Hidalgo, en el límite entre las comunas de Villa Alemana y Limache, según los primeras antecedentes.

El subcomisario de la PDI Danilo González detalló que la víctima fatal "ingresó alrededor de las cuatro de la mañana con su esposa, quien tenía un embarazo de tres meses, pero el feto no sobrevivió. No obstante, ella se encuentra fuera de riesgo vital".

Sobre las causas, "estamos a la espera de un perito mecánico del Laboratorio de Criminalística de Santiago, porque tenemos una hipótesis respecto a una posible intoxicación por monóxido asociado a una estufa a gas que se encontraba empotrada a una pared de la habitación", apuntó el policía.

El perito "va a medir la saturación de gas, establecer las condiciones de la estufa a gas y así podremos tener una clara certeza sobre la dinámica del incidente", explicó.

La mujer se mantiene en observación en el Hospital de Quilpué.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter