Operario rumano murió tras caída de 25 metros en el Puerto de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se precipitó al dique Sociber cuando realizaba reparaciones en la cubierta de una embarcación.

La PDI investiga las circunstancias del accidente.

Operario rumano murió tras caída de 25 metros en el Puerto de Valparaíso
 @ValparaisoEsasi (Archivo)

El fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada.

Llévatelo:

Un trabajador murió la madrugada de este lunes tras sufrir una caída de 25 metros desde una embarcación en la que realizaba reparaciones, en el Puerto de Valparaíso.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima es un ciudadano rumano, identificado como Andrei-Madalin Constantin Lacramioara, quien -por causas que se desconocen- se precipitó desde la cubierta de la nave hasta el piso del dique Sociber, lugar donde falleció.

"La madrugada de hoy concurrimos personal de la capitanía de puerto y del SAMU al dique Sociber, por una persona que había caído desde la cubierta de la nave que se encuentra en reparaciones al piso del dique", confirmó el capitán de Puerto, Daniel González.

"Al llegar al lugar se realizaron los procedimientos respectivos para reanimar a la persona, que lamentablemente falleció", complementó.

Por orden del fiscal de turno, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, no obstante, la Fiscalía Marítima también se constituyó en el lugar para realizar las pericias iniciales tendientes a esclarecer las causas del fatal accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter