Papás rescataron a joven que sufría agresión de su pareja

La joven de 24 años vivía dos años con su agresor en Valparaíso.

La profesional terminó con agresiones en la cara.

Un caso de violencia intrafamiliar pudo ser detenido a tiempo en Valparaíso por los padres de la víctima, una joven profesional de la salud de 24 años, quien convivía con un hombre de 28 años.

La mujer, de iniciales A.S.O., vivía desde hace un par de años con D.M.N., según informa La Estrella de Valparaíso. Las agresiones comenzaron al inicio de la relación, sufriendo maltrato físico y sicológico. Pese a la reiteración, se mantuvieron juntos.

Este miércoles, cerca de las 10.00 horas, ella se encontraba en su dormitorio, y comenzó una nueva pelea. El sujeto reacción mal y la agredió.

"Mira kl ctm te voy a pegar y seguir pegándote todo el día, y si vienen tu mamá y tu papá también les voy a pegar", fue la advertencia que relata el diario. Posteriormente, la golpeó con el puño en el rostro y otras partes del cuerpo.

En medio del ataque llegaron a su departamento los padres, quienes la rescataron y se la llevaron al hospital Carlos Van Buren. La víctima fue a declarar al Ministerio Público, que determinará eventuales medidas cautelares.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio