Quilpué: Escolar recibió tres disparos a la salida de su colegio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El agresor "está completamente identificado" y es un ex alumno con el que la víctima mantenía rencillas previas, señaló Carabineros.

El herido fue trasladado al Hospital de Quilpué, pero ya está de alta.

Quilpué: Escolar recibió tres disparos a la salida de su colegio
 Ministerio de Educación
Llévatelo:

Un adolescente de 17 años recibió tres disparos de postones en la cabeza por parte de que otro menor, a la salida del Colegio Andrés Bello de la comuna de Quilpué, en la Provincia de Marga Marga, Región de Valparaíso.

El teniente Diego Arratia, jefe de la Tenencia El Belloto de Carabineros, explicó que el incidente ocurrió "a la una y media de la tarde", cuando la víctima iba "saliendo de clases, de manera normal".

"Se encontró con un ex compañero y conocido, quien le propinó diversos disparos con un armamento de aire comprimido". A consecuencia de esto "resultó con lesiones, pero nada de gravedad".

De hecho, "ya fue dado de alta y derivado a su domicilio por parte del Hospital de Quilpué", indicó el uniformado.

Dos de los disparos dieron en la nuca del joven y el otro en la ceja, mientras Carabineros realiza ahora diligencias para dar con el paradero del agresor.

"El menor de edad que propinó los disparos está completamente identificado, ya que es conocido por la víctima", agregó Arratia, y señaló que ambos mantenían rencillas previas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter