Quilpué: PDI descubrió punto de venta de droga al lado de un jardín infantil y un colegio

Publicado:
| Periodista Digital: José Luis Pérez, Cooperativa

Se decomisó marihuana y cocaína avaluada en 7.000.000 de pesos.

Hay dos personas detenidas.

Quilpué: PDI descubrió punto de venta de droga al lado de un jardín infantil y un colegio
 Gobernación de Marga Marga

La denuncia de vecinos permitió concretar el operativo policial.

Llévatelo:

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Quilpué en conjunto con la Gobernación provincial de Marga Marga, lograron detectar un punto de venta de droga, ubicado en un domicilio contiguo a un  jardín infantil y un colegio del sector Belloto sur.

El jefe de la Bicrim de Quilpué, comisario Manuel Ortega, explicó que denuncias de residentes del sector alertaron a la policía para concretar la diligencia.

"Es importante la colaboración que prestan los vecinos por medio del sistema denuncia seguro o que vienen a nuestras dependecias, porque hechos como estos presentan sensación de inseguridad en los barrios", expresó.

La gobernadora de Marga Marga Carolina Corti comentó que "hemos tratado de generar una estrategia para detectar los sectores en que la gente vive tranquila para que no se conviertan en lugares de delincuencia".

En el procedimiento, se incautó cocaína y marihuana avaluada en cerca de 7.000.000 de pesos. Además, dos personas resultaron detenidas, las que fueron puestas a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter