Revelan mensajes de WhatsApp que recibió el profesor Nibaldo Villegas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El docente fue advertido, en buenos y malos términos por Francisco Silva.

Revelan mensajes de WhatsApp que recibió el profesor Nibaldo Villegas
Llévatelo:

El macabro asesinato y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas, en la región de Valparaíso, fue noticia nacional por sus detalles. Por el crimen están en prisión preventiva su ex esposa Johanna Hernández y su pareja Francisco Silva.

Este martes se conoció un registro inédito del caso. Se trata de mensajes de WhatsApp que le envió Silva al docente semanas antes del homicidio, donde le alertaba de las conductas de Johanna.

"Ten cuidado con Johanna. Ella tiene otras intenciones. Otros planes que tú no sabes", decía uno de los mensajes de Silva, según informó "Muy Buenos Días", el matinal de TVN.

"Antes de aceptarla tienes que saber que yo no soy el primero en la vida de ella mientras estaba casada contigo. Yo hasta le pedí exámenes antes de empezar algo. Para que conozcas la verdadera cara de Johanna", añadió en otro mensaje.

El último mensaje no fue en tono para nada amistoso. "Te prohibo la entrada al hospital para ver a Johanna. Si no te vas a encontrar conmigo y, si te veo asomado en el hospital, te voy a pegar", escribió Silva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter