San Felipe: Investigan daños en vivienda cometidos presuntamente por ex pareja de la propietaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la población Santa Brígida de San Felipe.

Desde Carabineros señalaron que la responsabilidad deberá determinarla la investigación, pues en el lugar no existen cámaras.

San Felipe: Investigan daños en vivienda cometidos presuntamente por ex pareja de la propietaria
 Aton / Contexto

La Fiscalía instruyó a personal de la Dirección Investigativa de la policía uniformada.

Llévatelo:

En San Felipe, personal de Labocar – Valparaíso investiga los daños que recibió una vivienda de la población Santa Brígida, los cuales –presuntamente- fueron cometidos por la ex pareja de la mujer que habita la propiedad.

Según el capitán Franco Herrera de la Segunda Comisaría de San Felipe, fueron "daños que se ocasionaron a un domicilio en circunstancias que su propietaria no se encontraba en él".

El oficial agregó que "al regresar al inmueble, la mujer se encontró con que el domicilio tenía daños en el interior. Se sospecha que haya sido una ex pareja de ella debido a rencillas anteriores".

El medio local Región17 sostiene que la mujer, que había terminado la relación con el presunto agresor en febrero pasado, durante la noche del viernes había salido de la vivienda junto a su hijo y al volver se percató de los daños atribuibles a fuego y de la rotura de vidrios en su vehículo.

En ese sentido, el capitán Herrera señaló que "la investigación deberá determinar al responsable, ya que no hay cámaras. La Fiscalía instruyó los peritajes a Labocar".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter