Viña del Mar: Hombre fallece tras ser baleado en sector Forestal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deceso se produjo en un consultorio de la parte alta de la ciudad jardín.

Carabineros se encuentra buscando a los autores de los disparos.

Viña del Mar: Hombre fallece tras ser baleado en sector Forestal
 Archivo

Carabineros de la subomisaría de Forestal indaga los primeros antecedentes del homicidio

Llévatelo:

En el consultorio Las Torres de Forestal, en Viña del Mar, murió esta mañana un joven identificado como Rafael Caro, de 30 años, quien fue atacado por desconocidos con armas de fuego.

La víctima llegó al recinto de salud pasadas las 9 horas de este sábado con dos heridas de bala en el pecho, siendo atendido por personal médico que procedió a las maniobras de reanimación, junto con solicitar la concurrencia de una ambulancia del Samu del Hospital Gustavo Fricke, para su traslado al centro de atención de mayor complejidad.

Sin embargo, los esfuerzos por salvarle la vida no dieron resultados, declarándose el fallecimiento del hombre.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la subomisaría de Forestal, quienes recabaron antecedentes para facilitar la ubicación de los autores del hecho. 

Hasta el momento, se desconoce el número de participantes en el hecho, y si éste habría sido un asalto, o un enfrentamiento entre integrantes de una banda delictual. En cuanto a su historial de detenciones, se informó que resgistra más de quince aprehensiones por delitos asociados a robo y hachos de violencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter