Viña del Mar: Vecinos lincharon a hombre acusado de abusar de una niña

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

La niña tiene 8 años y fue llevada al costado de una carretera por el hombre para manosearla.

Fue formalizado pero quedó libre.

Viña del Mar: Vecinos lincharon a hombre acusado de abusar de una niña

PDI investiga el caso.

Llévatelo:

Vecinos lincharon a un vecino acusado de abusar sexualmente y de intento de violación de una niña de 8 años, de la población Juan Pablo II, en Viña del Mar. Carabineros debió intervenir para evitar que la turba matara al sujeto. 

Según antecedentes de la PDI, los hechos ocurrieron cuando la niña fue a buscar a su amiga para jugar, en ese momento el imputado le indica que su hija no estaba, pero que la podría llevar en su vehículo a buscarla a las inmediaciones de una plaza.

Fue así como el hombre la llevó hasta un parque al costado de la ruta 60, cercano costado a la sede de Rodelillo de la Universidad Viña del Mar. En ese lugar, le realizó insinuaciones sexuales y tocaciones lo que provocó los gritos de la niña que fueron advertidos por un ciclista que auxilió a la menor, mientras el atacante se dio a la fuga.

La voz ya se había corrido en la población, por lo que al volver este a su casa, una turba de vecinos lo estaba esperando para hacer justicia con sus propias manos, acto que fue detenido sólo cuando llegó carabineros en su captura.

El sujeto, de iniciales J.C.R. (46), fue formalizado por el delito de abuso sexual a menor de 14 años y quedó libre, aunque con las medidas de arraigo nacional y firma mensual, además de la prohibición de acercarse a la niña, durante los 120 días decretados para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter