Camión sin frenos arrasó con alumbrado público en Lota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en la Cuesta El Arrejón.

Al menos 110 clientes están sin luz.

Camión sin frenos arrasó con alumbrado público en Lota
 @Frontel_

No hubo heridos ni fallecidos.

Llévatelo:

Un camión repartidor de Unimarc con aparentes problemas de freno arrasó con al menos cuatro postes del alumbrado público en el centro de Lota, en la Región del Biobío.

Según los antecedentes recopilados, al enfrentar la Cuesta Arrejón en la Avenida René Schneider, el conductor se percató del desperfecto por lo que ingresó a Anibal Pinto y derribó todo a su paso.

Afortunadamente "no hubo personas heridas ni lesionadas" informó el jefe de gabinete del municipio de Lota, Felipe Valencia.

Reposición del servicio

Desde que ocurrió el accidente esta mañana, personal de Frontel se encuentra desplegado en el lugar para reponer el suministro.

El jefe de servicio al cliente de la empresa en el Biobío, Denny Vargas, señaló que "se produjo el daño en cuatro postes de redes de baja tensión que entregan energía a los vecinos de Lota, por lo cual afectó y dejó sin suministro a más de 100 clientes".

El funcionario agregó que "la reposición debería ser cerca de las 18:00 horas. Es un daño considerable. En terreno, hace tiempo que no veíamos un impacto tan grande. Tenemos postes literalmente en el suelo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter