Concepción: PDI incuató más de 30 mil dosis de droga y detuvo a dos personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La sustancia ilícita fue avaluada en 30.000.000 de pesos.

Concepción: PDI incuató más de 30 mil dosis de droga y detuvo a dos personas
 PDI

Además de la droga, se logró allanar dinero en efectivo y un revólver.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI), logró la detención de dos personas, un hombre de 34 años y una mujer de 30, por tráfico de drogas en Concepción, Región del Biobío.

En el operativo, realizado por detectivos de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), se incautaron 30.800 dosis de cocaína base, avaluadas en más de 30.000.000 millones de pesos.

Además, se logró allanar 692.000 mil pesos en efectivo, y un revólver, que habría sido sustraído a guardias de una empresa de transporte de valores en 2015, en un asalto que afectó a un supermercado en Coronel.

El jefe de la Brianco, comisario Mauricio Jorquera, sostuvo que "se logró establecer que un clan familiar, me refiero a una pareja, ambos con antecedentes policiales, se dedicaban a la venta de la sustancia , quienes fueron aprehendidos en el centro de Chiguayante".

Por su parte el gobernador de Concepción, Robert Contreras, comentó que "es muy importante para el gobierno que se hagan este tipo de instancias, puesto que se saca de circulación una gran cantidad de droga que va afectando a la comunidad". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter