Concepción: Séptimo detenido por robos a conductores de aplicaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El último caso corresponde a un joven de 23 años, quien delinquió en San Pedro de la Paz.

Todos los detenidos por este delito han quedado en prisión preventiva.

Concepción: Séptimo detenido por robos a conductores de aplicaciones
 ATON (Referencial)

Martínez cometió al menos tres delitos de este tipo.

Llévatelo:

Personal de la PDI detuvo a un sujeto que asaltaba a choferes de aplicaciones de transporte en la provincia de Concepción, en la Región del Biobío.

El hombre, identificado como Michael Martínez de 23 años, se subió al vehículo de un conductor de InDriver en la comuna de San Pedro de la Paz, sentándose en el asiento del copiloto y posteriormente robándole las llaves del automóvil.

Se trata del séptimo detenido por este tipo de delitos en la zona, donde todos han quedado en prisión preventiva.

El fiscal Matías Arellano confirmó que "el sujeto que va a ser formalizado subía a los vehículos luego de contactarlos por la aplicación InDriver y a los pocos metros empezaba a registrar sus pertenencias, como que no tenía dinero, le pedía al chofer que volviera a la casa a buscar dinero y en ese momento el sujeto rápidamente les sacaba la llave de contacto al vehículo, intimidando o violentando en algunas ocasiones a los choferes, golpeándolos en la cabeza, sustrayéndoles el dinero, los teléfonos celulares y luego huía del lugar".

Martínez tiene un amplio prontuario y cometió al menos tres delitos de este tipo, hasta que fue captado por la cámara de seguridad de un automóvil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter