Cuarto día: 60 personas buscan a la joven voluntaria de la Teleton extraviada en Chiguayante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las labores de rastreo abarcan el sector ribereño del Biobío en Chiguayante.

PDI, Carabineros, Bomberos, familiares, amigos y vecinos se sumaron a la búsqueda.

Cuarto día: 60 personas buscan a la joven voluntaria de la Teleton extraviada en Chiguayante
 Cedida.

La búsqueda de la joven se enfoca en toda la ribera norte del Biobío hacia la desembocadura.

Llévatelo:

Sin resultados se completa el cuarto día de búsqueda de Tamara Zurita (21) luego que desapareciera el pasado martes 25 de septiembre en el sector Altos de Chiguayante en la Región del Biobío.

La familia mantiene la esperanza intacta de hallarla en buenas condiciones ya que por más que se patrulla por los sectores que recorrió no se encuentra si quiera rastros del libro que portaba o alguna de sus pertenencias.

Óscar Ortega, abuelo de Tamara, dijo que "no tenemos nada todavía; por lo menos en la zona que han chequeado los amigos y la familia, al menos en el sector en el que la vieron leyendo un libro, ahí en La Puntilla. Había rastros de una fogata que hicieron unas personas ahí cerca, se buscó mucho y ni siquiera se encontró una hoja o un pedazo del libro que era de su propiedad".

Imagen foto_00000015

Las instituciones que buscan y particulares que se sumaron en total concitan a cerca de 60 personas que colaboran con las policías para dar con el paradero de la joven voluntaria de la Teletón.

Según precisó el mayor de carabineros de Chiguayante, Óscar Sandoval, "hemos hecho diversas diligencias con personal uniformado y de civil para ubicar a Tamara. Carabineros ha dispuesto todos los medios logísticos con los que cuenta, tenemos personal rastreando al lugar. Va a llegar personal montado, OS9, SEBV y del GOPE".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter