En Concepción investigarán restos humanos hallados en Villa Santa Lucía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un cráneo que fue encontrado en el marco de la búsqueda de las cuatro personas que aún permanecen extraviadas.

En Concepción investigarán restos humanos hallados en Villa Santa Lucía
 ATON (Referencial)

El aluvión de diciembre pasado cobró la vida de al menos 18 personas.

Llévatelo:

Los restos humanos hallados este sábado en el sector de la Villa Santa Lucía, en la Región de Los Lagos -afectada en diciembre pasado por un aluvión que cobró la vida de al menos 18 personas- fueron enviados a Concepción para ser identificados.

Carabineros informó el hallazgo de un cráneo, alrededor de las 15:00 horas, en el marco de la búsqueda de las cuatro personas que aún permanecen extraviadas en la localidad de la comuna de Chaitén, en una etapa con maquinaria, observación visual y revisión por parte de Bomberos. 

El intendente (s) René Garcés confirmó que, "por orden del fiscal (los restos), fueron levantados por Carabineros y enviados a Concepción para los peritajes correspondientes y la identificación de estos restos. Esto va a tener un tiempo en desarrollo, lo que dure los análisis" en la capital del Biobío.

El resto óseo fue trasladado vía aérea hasta el Servicio Médico Legal (SML) a fin de darle mayor celeridad al proceso de identificación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter