Feroz balacera dejó un herido grave con impacto en la cabeza en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en la esquina de Ventus con Lautaro.

La policía informó que el herido está fuera de riesgo vital.

Feroz balacera dejó un herido grave con impacto en la cabeza en Concepción
 Labocar.

El herido en la cabeza logró salir del riesgo vital.

Llévatelo:

Un joven de tan solo 18 años resultó herido a bala en la cabeza la madrugada de este domingo, al verse involucrado en una balacera registrada en Ventus esquina Lautaro en el sector Barrio Norte de Concepción, en la Región del Biobío.

Acorde a los antecedentes policiales, a las 2:45 horas vecinos reportaron una serie de disparos en el lugar y minutos más tarde un herido llegó con un impacto de proyectil balístico que atravesó su cráneo, milagrosamente, sin causarle la muerte.

El subteniente del Labocar Concepción, Jorge Cares, indicó que "se constata la existencia de vainas de calibre nueve milímetros en la intersección, cuando paralelamente son informados que al interior del Hospital Regional se encontraba ingresando un herido a bala que mantenía una lesión en el cráneo, con entrada y salida de proyectil en la parte temporal".

El lesionado llegó acompañado en un vehículo que presentaba seis impactos de bala; el conductor lo hacía en estado de ebriedad por lo que fue detenido. Según se detalló, la persona baleada, que no tienen antecedentes penales, logró salir del riesgo vital y se recupera positivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter