Hombre murió acribillado de 12 balazos en San Pedro de la Paz

Publicado:
| Periodista Radio: Cristofer Espinoza
| Periodista Digital: Cristofer Espinoza

El ataque ocurrió en la puerta de su casa en Boca Sur.

La PDI indaga presuntas rencillas anteriores con banda rival.

Hombre murió acribillado de 12 balazos en San Pedro de la Paz
 Archivo

Testigos reportaron la presencia de varios vehículos rondando el domicilio de la víctima al momento del homicidio.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción indaga el presunto ajusticiamiento de Álex Venegas (46), en la puerta de su casa en la población Boca Sur, San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

Los antecedentes recopilados dan cuenta que "habrían llegado uno o más sujetos hasta su domicilio, en circunstancias que lo agreden en reiteradas ocasiones con arma de fuego, lo que le ocasiona la muerte con posterioridad en el centro asistencial -Boca Sur-. Acorde al peritaje realizado, la víctima presenta 12 impactos balísticos en la cabeza, tórax y extremidades", señaló el jefe de la BH penquista, comisario Jorge Abatte.

Referente a la motivación, el oficial indicó que "el trabajo investigativo se centra en algún tipo de rencilla anterior, eso es parte de las declaraciones que se están tomando tanto a familiares como a testigos en el sitio del suceso".

Al momento, la PDI maneja información de que el autor de los disparos es una persona que llamó a su víctima desde las afueras del domicilio y abrió fuego contra él. Según testigos, dos vehículos rondaban las cercanías del lugar cuando se cometió el homicidio. El fallecido tenía antecedentes por tráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter