Hombre murió acribillado en la puerta de la casa de su novia en San Pedro de la Paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 26 años, recibió al menos 10 disparos.

El fallecido tenía antecedentes por homicidio calificado en 2017.

Hombre murió acribillado en la puerta de la casa de su novia en San Pedro de la Paz
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

El fallecido recibió 10 impactos de bala.

Llévatelo:

Un hombre identificado como Yani Pino, de 26 años, murió acribillado en la puerta de la casa de su polola en el sector de Boca Sur, San Pedro de la Paz, luego que sujetos lo atacaran cuando subía a su automóvil.

Pino llegó hasta el domicilio a visitar a su novia embarazada pero ella no estaba en la casa, sino que en el hospital, por lo que salió para visitarla cuando recibió una ráfaga de disparos.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, comisario Jorge Abatte, detalló que "la víctima habría llegado al domicilio donde se encuentra el vehículo y, en circunstancias que desciende de éste, una o más personas lo habrían agredido con múltiples disparos, los cuales le ocasionan la muerte".

Añadió que "el cuerpo está siendo periciado en el Hospital Regional de Concepción, donde se encuentra la víctima, hasta el momento presenta alrededor de 10 impactos balísticos, el vehículo también presenta impactos y se encuentra diversa evidencia balística en el sitio del suceso".

Yani Pino tenía antecedentes desde 2017, cuando fue detenido por su participación en un homicidio calificado registrado en la Región Metropolitana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter