Hombre murió atropellado por el Biotrén en Talcahuano

La víctima, de unos 30 años, aún no ha sido identificada.

ATON (Archivo)
El servicio de transporte fue suspendido mientras se retiraba el cuerpo de la victima y se investigan las causas del suceso.

El servicio de transporte fue suspendido mientras se retiraba el cuerpo de la victima y se investigan las causas del suceso.

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció este jueves tras ser atropellado por el Biotrén en Talcahuano, Región del Biobío.

El accidente se registró a la altura del Puente Perales, cerca de la estación Los Cóndores del servicio de ferrocarriles, donde no existen pasos habilitados para la circulación de peatones.

La víctima aún no ha sido identificada ya que no portaba identificación, mientras las circunstancias del hecho aún son investigadas por Carabineros.

El tren en cuestión iba desde Concepción hasta Talcahuano y, a raíz del suceso, el servicio fue suspendido en esa dirección mientras se realizaban labores para retirar el cadáver y determinar las causas del accidente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio