Hualpén: Inauguran multicancha en la Población 18 de septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intervención comprende 3.610 m2 ubicados entre las calles Gran Bretaña y Gibraltar.

La obra tuvo una inversión de 157 millones de pesos.

Hualpén: Inauguran multicancha en la Población 18 de septiembre
 Sergio Tiznado.

Durante la ceremonia de inauguración, se realizó el descubrimiento de placa conmemorativa.

Llévatelo:

Otra cara tiene la multicancha de calle Bélgica en la Población 18 de Septiembre, comuna de Hualpén, Región del Biobío,  gracias al trabajo participativo de los residentes del lugar, agrupados en la junta de vecinos Bernardo O'Higgins y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap, a través de su plan maestro Hualpén Suma.

La obra "Mejoramiento de multicancha y construcción de áreas verdes en calle Bélgica", representa una inversión directa de ENAP de 157 millones de pesos y consiste en la intervención de 3.610 metros cuadrados, ubicados en el sector comprendido entre las calles Gran Bretaña y Gibraltar.

Esto, consideró la reparación de la multicancha a la cual se le instaló un nuevo cierre perimetral, se le construyeron graderías, se pintó la carpeta de la cancha y arcos. Además, zonas de áreas verdes con césped, árboles y arbustos, juegos infantiles, senderos peatonales y zonas de descanso, con ocho focos led de iluminación.

La representante de la junta de vecinos Bernardo O'Higgins de la población 18 de Septiembre, Rosa Sepúlveda, destacó la importancia de esta obra.

"Antes este sector era muy feo, con pozas de agua, andábamos metidos en los zaguanes y ahora es hermoso. Esto es muy significativo para mis vecinos y para mí que vivo desde el año 60 acá, porque es un proyecto soñado por todos nosotros, para nuestros hijos y nietos", destacó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter