Intensifican búsqueda de Tamara Zurita a ocho días de su desaparición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven fue vista por última vez el pasado martes.

Desde Santiago arribó una patrulla canina y expertos subacuáticos de la PDI.

Intensifican búsqueda de Tamara Zurita a ocho días de su desaparición
 @PDI_BIOBIO

Las labores se concentran en el río Biobío.

Llévatelo:

A ocho días de la desaparición de la joven voluntaria de la Teletón Tamara Zurita, quien fue vista por última vez el pasado martes, la PDI intensifica las labores de búsqueda.

La joven salió de su casa a leer un libro a un parque cercano y quedó de juntarse con un amigo, lo que finalmente no ocurrió.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, Jorge Abatte, detalló que durante esta jornada arribaron a Chiguayante equipos especializados que incluyen una patrulla canina de la PDI, también expertos subacuáticos de la institución, además de personal de la Armada para rastrear hasta la desembocadura del río Biobío.

"Trabajo directo en terreno, ustedes han visto durante todo estos días en el sector, de ahí del parque como en la ribera del río", sostuvo el funcionario policial.

"Este trabajo se está fortaleciendo cada día más, hoy acaban de llegar equipos especializados de Santiago de la PDI, y se está uniendo la Armada que ya ha hecho patrullajes de búsqueda en el sector de la desembocadura, como en las playas aledañas", añadió Abatte.

El trabajo se enfoca netamente en las aguas del río Biobío.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter