Investigan arista sentimental en desaparición de joven de Chiguayante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Brigada de Homicidios confirmó diligencias en ese sentido.

A seis días del extravío de Tamara, continúa la búsqueda en el Río Biobío.

Investigan arista sentimental en desaparición de joven de Chiguayante
 Archivo.

Tamara Zurita lleva seis días desaparecida. Se le vio por última vez en Chiguayante.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones de Concepción confirmó que indagan una arista sentimental que incluye a académicos de la Universidad Santo Tomás penquista, en el marco de la desaparición de la joven voluntaria de la Teletón Tamara Zurita (21), extraviada el pasado martes 25 de septiembre en Chiguayante.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, señaló que las diligencias "se focalizan principalmente en el sector aledaño al parque, como también al entorno familiar de amistades y académicos donde estudiaba Tamara, como también a otros entornos. Se están tomando diversas declaraciones a fin de determinar el perfil de la víctima".

En cuanto al rastreo, Abatte indicó que "no se descarta que continuemos la búsqueda por la ribera del río hacia el sector de los puentes, o incluso llegar a la desembocadura".

La policía ya pudo establecer un perfil de Tamara el que se detalla que "es una joven de 21 años que dejó una carrera universitaria, sabemos que tiene ciertos conflictos sentimentales o de otro tipo que son parte de la investigación", indicó el oficial.

Las labores de búsqueda siguen por sexto día consecutivo, al momento sin resultados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter