Joven del completo compareció al juzgado de policía local en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

César Soto adelantó el trámite por un tema laboral.

Una empresa le regalará un año de hot dogs gratis.

Joven del completo compareció al juzgado de policía local en Concepción
Llévatelo:

César Soto, el joven estudiante que se hizo conocido por comerse un completo en la calle en Concepción, compareció este jueves al primer juzgado de policía local de la capital de la región del Biobío por comprar en comercio ambulante.

La citación original era para el próximo martes, pero como el estudiante de pedagogía en inglés hace clases, prefirió adelantar el trámite.

"Preferí venir hoy día que era mi día libre. Del monto (que puede pagar de multa) no pregunté nada, sólo di la declaración. No quiero adelantarme mucho a los hechos. Tengo dos semanas hasta el comparendo", dijo Soto, quien contó cómo se prepara.

"Cuando salió este tema, entre mis compañeros salió como broma la completada bailable. Lo más probable es que hagamos actividades para juntar plata en el caso que tenga que pagar de multa", agregó el joven, que se arriesga a pagar hasta 227 mil pesos.

La empresa Doggis, fundada en Concepción, le regalará un año de completos gratis. "Me lo van regalar esta jornada y estoy muy agradecido. Qué mejor que solucionar este tema engorroso con unos completos", remató.

Este miércoles, el alcalde de la capital de la región del Biobío, Álvaro Ortiz, dijo que "hemos recibido reiteradas denuncias para que el sector de plaza Perú y toda la ciudad de Concepción no se transforme en venta de choripanes ni otras comidas".

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter