Joven estudiante es la tercera mujer desaparecida en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Darling Rioseco (20) se extravió el pasado viernes 28 de septiembre.

Tras juntarse con una amiga en Concepción no volvió a trabajar.

Joven estudiante es la tercera mujer desaparecida en Concepción
Llévatelo:

Darling Rioseco (20), estudiante de trabajo social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, oriunda de Hualpén desapareció sin dejar rastros el viernes 28 de septiembre y la última vez que se le vio fue en el centro de Concepción, en la Región del Biobío.

Tras reunirse con una amiga en la calle Maipú alrededor de las 18:45 horas, la joven dijo que iba a su trabajo como empaquetadora en el Hiper Lider del Mall del Trebol, lugar al que nunca llegó.

Fabiola Henríquez, compañera de universidad dijo que "ella se había ido a juntar con una amiga, porque tenían que conversar, no era un mal tema ni nada, y luego ella se despidió porque se iba a ir a trabajar y ahí ella ya no llegó al trabajo".

Agregó que "en realidad ella venía a clases normalmente, nunca dio señales de nada extraño, entonces si hubiese habido algo antes de, hubiese faltado a clases quizás o presentado alguna forma extraña, pero nada".

El caso de Darling remece no solo a su familia, sino que también siembra la duda ante la coincidencia que en menos de ocho días, tres mujeres están desaparecidas; se trata de Tamara Zurita (21), en Chiguayante y Rosa Yaqueline Avaria (43) en Talcahuano, las que son intensamente buscadas por familiares, amigos y equipos de rescate de la región.

Los cercanos a Darling aseguraron que ya realizaron la denuncia por presunta desgracia; y en caso de cualquier información que se obtenga se ruega contactar a los números 948836068 – 995152354 ó al 979994997.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter