Los Ángeles: Detenido por enviar droga a menor de 13 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay un detenido de 21 años.

Sustancia viajó desde Biobío a La Araucanía.

Los Ángeles: Detenido por enviar droga a menor de 13 años
 PDI (Referencial).

El hallazgo se realizó con ejemplares caninos.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, detuvo a un sujeto de 21 años por infracción a la Ley 20.000, luego de que se incautara más de medio kilo de cocaína base, la que iba al interior de un parlante y por medio de encomienda.

El jefe de la unidad especializada, comisario Juan Bravo, explicó que "durante un servicio especial de revisión de encomiendas realizado por esta unidad, y apoyados por una sección caninos de la PDI, se revisaron diversos paquetes, detectando la presencia de un sustancia ilícita que iba al interior de un parlante que tenía como destino la comuna de Angol".

Tras ello es que se realizó un seguimiento a la droga, hasta La Araucanía, donde "llegó a retirarla un menor de 13 años, el cual iba acompañado por un adulto, quien lo habría utilizado con este fin, siendo el sujeto de 21 años el real destinatario de la encomienda".

El decomiso se avalúo de más de $7 millones y medio, cuyo origen sería el norte del país.

El detenido registra antecedentes policiales por robo por sorpresa, siendo puesto a disposición del tribunal de Los Ángeles, en tanto, el niño fue entregado a un familiar responsable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter