Los Ángeles: Un fallecido y seis lesionados dejó caída de vehículo al Río Caliboro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima fatal es el copiloto del auto, un adulto mayor de 70 años.

El hecho se produjo en las cercanías del Saltos del Laja.

Los Ángeles: Un fallecido y seis lesionados dejó caída de vehículo al Río Caliboro
 Cedida / Cooperativa.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del auto y se precipitó al río.

Llévatelo:

Una persona murió y otras seis terminaron lesionadas luego que un vehículo volcara y posteriormente cayera al Río Caliboro en el sector Saltos del Laja, en el kilómetro 5,3 de la Ruta K-110, en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

El accidente de tránsito se produjo durante la tarde de este sábado, pasada las 14:00 horas.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del auto y se precipitó al fuerte caudal de dicho río, falleciendo en el lugar el copiloto, un adulto mayor de 70 años.

El jefe de la SIAT Biobío, capitán Erwin Orellana, señaló que "al interior del vehículo iba una familia completa (siete personas). El conductor, el copiloto que fallece, en la parte posterior iban dos mujeres y tres menores de de 12, seis y un año de edad".

"A raíz de esto, personal de la Tenencia Centenario concurrió rápidamente al lugar. En un acto de total valentía y valor ingresaron al Río Caliboro, que tiene un fuerte caudal, y rescataron a la totalidad de las personas". 

Personal del SAMU trasladó a las personas lesionadas, de diversa consideración, hasta el Hospital Víctor Rios de Los Ángeles.

Mientras que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, por orden del Ministerio Público, será la encargada de investigar el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter