Luksic anunció donación a trabajador que devolvió 700 mil pesos que encontró botados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El empresario lidera una campaña para premiar a Ricardo Sierra.

Luksic anunció donación a trabajador que devolvió 700 mil pesos que encontró botados
Llévatelo:

Un cuidador de San Pedro de la Paz, Concepción, que devolvió 700 mil pesos que encontró botados en el estacionamiento de un supermercado, sacó aplausos en redes sociales y motivó a varios a ayudarlo.

En su cuenta de Twitter, el empresario Andronico Luksic destacó su caso y anunció que le donará 500 mil pesos a Ricardo Sierra, en una campaña que busca juntar los mismo 700 mil pesos. Otros tuiteros también han regalado dinero al joven cuidador de autos, entre ellos Francisco Saavedra, de Canal 13.

Sierra trabaja cuidando autos en el estacionamiento del supermercado Versluys de San Pedro de la Paz, según cuenta SoyConcepción.

"Yo estaba cuidando autos en ese momento, cuando pisé y me di cuenta que había algo abajo de uno. Miré y pensé que eran puros papeles. Y no, era mucha plata, en ese momento pensé que podría comprarme un auto, pero al tiro pensé que eso no se hace", contó al diario La Estrella.

"Si me pasa de nuevo, otra vez lo devolvería, sin dudarlo. Mi familia me enseñó desde niño que hay que ser honrado, así que nunca lo guardaría para mí", finalizó el joven trabajador.

Esta es la cuenta donde se reúne el dinero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter