Murió atropellada abuelita que cruzó con su nieto en paso no habilitado de la Autopista del Itata

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo, en la comuna de Penco.

El menor salvó con fracturas que lo mantienen grave, pero fuera de riesgo vital.

Murió atropellada abuelita que cruzó con su nieto en paso no habilitado de la Autopista del Itata
 IceBiobío

La abuelita y su nieto cruzaron por un paso no habilitado en medio de la noche.

Llévatelo:

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche de este domingo en la Autopista del Itata, a la altura del kilómetro 42, en la comuna de Florida, Región del Biobío, lugar en que una mujer adulta mayor cruzó por un paso no habilitado junto a su nieto.

La mujer, identificada como Sara Ulloa, de 66 años, y su nieto, de 11, fueron atropellados. Ella falleció instantáneamente, mientras que el menor salvó con fracturas que lo mantienen grave, pero fuera de riesgo vital.

Según indicó el mayor de la Tercera Comisaría de Carabineros de Penco, Álex Bustamante, "una camioneta viajaba desde Chillán a Concepción y por un paso no habilitado cruzó una señora de 66 años con su nieto de 11. Por la velocidad en el momento y la poca luminosidad que se mantiene en el lugar se produce este atropello en el que la señora lamentablemente falleció".

En cuanto al estado de salud del niño, el oficial aseveró que "el menor de 11 años fue trasladado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano por el SAMU, donde actualmente se encuentra grave pero sin peligro de muerte".

A consecuencia del atropello se produjo una colisión entre tres vehículos, en la que un menor de ocho años resultó con lesiones leves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter