PDI detuvo a sujeto acusado de dispararle a un hombre por la espalda en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ángelo Novoa fue encontrado muerto este domingo en el jardín de una vivienda.

El imputado acusó que la víctima le habría robado anteriormente.

PDI detuvo a sujeto acusado de dispararle a un hombre por la espalda en Coronel
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

Marcelo Gaete será formalizado por homicidio con arma de fuego.

Llévatelo:

La Policia de Investigaciones (PDI) de Concepción detuvo a un sujeto acusado de dispararle a un hombre por la espalda este domingo en la población Libertad de Coronel, Región del Biobío.

La víctima identificada como Ángelo Novoa, de 27 años, fue encontrado muerto en el antejardín de una casa y, según el relato de vecinos, todo ocurrió cuando el hombre arrancaba de un grupo de desconocidos por los techos del sector. 

Ante esto, la PDI detuvo a Marcelo Gaete, de 36 años, quien es sindicado como el autor del homicidio. 

Gaete acusó que la víctima había entrado a robar a su casa y comenzó una persecuación por las calles de Coronel hasta dispararle en tres ocasiones por la espalda. 

"El imputado vive cercano a la víctima y argumentando un supuesto robo a su domicilio, concurre hasta el domicilio del padre de la víctima para amenazarlo. Posteriormente, se encuentra con el hermano de la víctima, a quien habría atropellado (...) al percatarse de los supuestos autores de este delito de robo, habría utilizado un arma de fuego, disparando en a lo menos tres ocasiones", explicó el comisario Óscar Alvarado, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

El sujeto pasó a control de detención durante esta jornada y será formalizado como autor del delito de homicidio con arma de fuego. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter