PDI investiga denuncia de secuestro de joven que estuvo desaparecida en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Darling Rioseco llegó este lunes a un retén en Tomeco, asegurando haber sido drogada y secuestrada.

Hasta el momento no hay indicios que comprueben el delito.

PDI investiga denuncia de secuestro de joven que estuvo desaparecida en Concepción
 Facebook

Se está periciando el teléfono de la víctima.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el presunto secuestro sufrido por una joven que estuvo desaparecida por tres días en Concepción.

Darling Rioseco (20) apareció este lunes en un retén de Carabineros en Tomeco, asegurando haber sido drogada y secuestrada al salir de su trabajo en la noche del viernes en Concepción.

Durante esta jornada, el comisario Jorge Abate planteó que por el momento no hay antecedentes ni indicios de que haya sido llevada a la fuerza hasta el lugar.

"Hasta el momento no tenemos nosotros información o antecedentes concretos que digan relación con algún tipo de secuestro u otro delito asociado en forma violenta", indicó.

Abate planteó que "solamente tenemos antecedentes aportados por ella. La investigación está en curso a fin de establecer la veracidad de estos dichos".

"Ella efectivamente llega por sus propios medios hasta el retén de Carabineros del sector. En el trabajo policial efectuado en el lugar no se encontraba bajo ningún tipo de droga, alcohol u otro tipo de situación que nos haga pensar que se encontraba privada de su conciencia", recalcó.

"Es parte de lo que se está investigando, lo que sucedió durante los dos días previos a la aparición de ella", dijo.

Además, se está periciando el teléfono de la joven, para ver si existen indicios en sus mensajes de WhatsApp y en las llamadas realizadas durante esas jornadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter