Robo a un camión y la quema de maquinaria marcan jornada en Arauco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desconocidos robaron 400 litros de combustible a un camión de carga en el sector Huentelolen.

Mientras que en Contulmo, delincuentes quemaron un cargador frontal, una camioneta y un contenedor del predio El Natre.

Robo a un camión y la quema de maquinaria marcan jornada en Arauco
 UPI Referencial

También un trabajador de 44 años falleció tras ser atropellado en Cañete.

Llévatelo:

Durante la madrugada de este viernes en la provincia de Arauco, en la Región del Biobío, se registró el robo por parte de desconocidos de 400 litros de combustible a un camión de carga en el sector Huentelolen, comuna de Cañete.

Mientras que en Contulmo, delincuentes quemaron un cargador frontal, una camioneta y un contenedor del predio El Natre, propiedad de la forestal Arauco que trabaja en esa zona.

El alcalde de Contulmo, Diego Ibáñez, contó: "Sujetos encapuchados y con armas de fuego amenazaron a unos mecánicos en el sector rural de Contulmo, en donde se encontraban en faenas forestales en el fundo El Natre".

Además, en el sector de Peleco, en las cercanías de Cañete, un trabajador identificado como Sergio Antonio Huilcamán Villarroel, de 44 años, fue atropellado muriendo en el lugar.

En ese sector se han registrado incidentes entre Carabineros y encapuchados, aunque no se han podido vincular a aquel hecho. La ruta P-70 estuvo tomada algunos minutos en la mañana, pero la policía uniformada indicó que a esta hora el tránsito está normalizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter