Se reactivó la búsqueda de hombre que cayó al río Biobío

Patricio Pinto Ulloa cayó al río luego de que el bote donde se encontraba pescando se volcara.

SoyChile (Archivo)
El sujeto lleva tres días desaparecido

El sujeto lleva tres días desaparecido

Se reactivó el proceso de búsqueda de Patricio Pinto Ulloa de 49 años y chofer de la empresa Tur Bus, que el pasado sábado cayó al río Biobío en la localidad de Nacimiento luego de que el bote donde pescaba se volcara.

Al momento del accidente se encontraba con un amigo el cual fue encontrado por pobladores del lugar y trasladado hasta un recinto asistencial. Las jornadas de búsqueda hasta el momento no han tenido resultados y con complicaciones en la búsqueda, según explicó el comandante David Carrasco del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento.

"Se revisaron aproximadamente unos cuatro kilómetros donde podría haber quedado esta persona. Hasta ahora la búsqueda ha sido negativa y, lo más complicado para poder hacer el operativo, es el caudal del río", aseguró Carrasco.

Al trabajo que está realizando Bomberos, se sumó el GOPE de Crabineros y también, por orden del fiscal Pablo Sandoval, se sumó a los operativos la patrulla "Parme" del Ejército, grupo especializado en rescate y búsqueda de personas extraviadas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio