Sin resultados continúa búsqueda de pescador desaparecido en el Biobío

Las labores se desarrollan en el sector de Coliumo, en Tomé.

Archivo UNO
La Armada continuará con las labores de rastreo en los próximos días.

La Armada continuará con las labores de rastreo en los próximos días.

Sin resultados continúa la búsqueda por mar de Sergio Pérez Durán, pescador que se encuentra desaparecido luego que su embarcación zarpara desde el puerto de San Vicente y sus compañeros le perdieran el rastro en medio de las faenas propias de pesca.

El teniente Ricardo Cartes, capitán de puerto de Lirquén, detalló que cuentan con dos patrulleros y un helicóptero institucional rastreando la zona de Coliumo, en Tomé.

"Dispusimos ahí una búsqueda tanto por territorio marítimo con dos unidades que tenemos dispuestas para eso y también estamos efectuando una búsqueda desde Punta Burca hasta Coicoi", dijo Cartes.

El capitán de puerto añadió que "mañana vamos a continuar con esta área de búsqueda de esta persona desaparecida y después, pasado mañana nos iremos extendiendo hacia al norte".

El radio de búsqueda se seguirá extendiendo hacia el norte por la bahía, debido al comportamiento de las corrientes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio