Sólo uno de los soldados heridos en accidente de Alto Biobío sigue hospitalizado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los otros seis lesionados se encuentran en la enfermería del Destacamento de Los Ángeles.

La investigación sobre las causas que originaron el accidente está en manos de la Fiscalía Militar de Angol.

Sólo uno de los soldados heridos en accidente de Alto Biobío sigue hospitalizado
 Archivo

El accidente dejó a un soldado fallecido.

Llévatelo:

Sólo uno de los siete soldados heridos en el accidente de tránsito que este miércoles protagonizó un camión que transportaba militares en la comuna de Alto Biobío sigue hospitalizado, de acuerdo al último reporte entregado por las autoridades.

El jefe de la Defensa Nacional en la Región del Biobío, contralmirante Carlos Huber, informó que "de los siete lesionados que tuvimos ayer y que entraron al hospital de Los Ángeles para su evaluación, ya hay seis que están en la enfermería del Destacamento de Los Ángeles. Yo estuve con ellos en la mañana, están en recuperación, están adoloridos, con diferentes tipos de lesiones, pero ya están bien".

El uniformado añadió que "va quedando uno que está en el hospital, que también está bien, está con sus padres y debiera irse ya también de alta a la enfermería del Destacamento de Los Ángeles en las próximas horas".

La investigación sobre las causas que originaron el accidente que dejó a un soldado fallecido está en manos de la Fiscalía Militar de Angol, quienes encargaron las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter