Tres detenidos deja la incautación de una serie de drogas alucinógenas en Concepción

Por primera vez en la Región del Biobío se detectó la droga DOB.

ATON
Lo incautado fue avaluado en unos 50 millones de pesos.

Lo incautado fue avaluado en unos 50 millones de pesos.

En el peaje Agua Amarilla y en un domicilio en particular del sector Lorenzo Arenas, en Concepción, se incautó por primera vez en la Región del Biobío una droga alucinógena llamada DOB.

En una diligencia de la Brigada Antinarcóticos de la PDI se incautaron alrededor de 50 dosis de DOB, además de 23 píldoras de éxtasis y tres fragmentos de esta misma. También se halló cerca de un kilo y 613 gramos de cannabis sativa "creepy", 259 gramos de clorhidrato de cocaína y 159 mil pesos en efectivo, además de un arma y balas de diferente calibre.

La droga DOB tenía la particularidad de tener una estampilla de Albert Einstein, lo que llamó la atención de los funcionarios policiales.

Esta importante incautación está avaluada en una cifra cercana a los 50 millones de pesos y dejó el saldo de tres detenidos, que serán procesados por narcotráfico.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio