Apareció muerta tía de pequeña que fue secuestrada en Licantén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho quedó al descubierto esta mañana tras el llamado de una hermana.

La PDI encontró el cuerpo de la mujer colgando de un cable amarrado a un pino.

Apareció muerta tía de pequeña que fue secuestrada en Licantén
 Carabineros

La mujer salió ayer de su casa y no se supo de su paradero hasta esta mañana.

Llévatelo:

Personal de Carabineros confirmó la muerte de Gloria Vidal Herrera, de 28 años, tía de la pequeña que estuvo ocho días desaparecida a manos de su tío en Licantén, lo que se investiga es un presunto suicidio.

Cristian Tapia, comisario de Carabineros de Licantén relató a Cooperativa que "se recibió un llamado telefónico en la unidad, personal de patrullaje concurrió a las 8:50 horas aproximadamente y se consitituyó en el sector de Quelmen, comuna de Licantén".

Tapia explicó que en el lugar, "la mujer se encontraba fallecida al momento de la llegada del personal de carabineros" y que una hermana de ella, señaló que la víctima "habría salido en el transcurso de la noche (de este domingo) y no regresó hasta hoy, cuando la encontraron en el lugar". Además, esta mujer habría sido la pareja del tío al que se le atribuyen los abusos sexuales a la menor. 

Se investiga la teoría de un suicidio puesto que "esta persona fue hallada colgada con un cable color negro en un pino", aunque el fiscal de turno de Licantén dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI, asuma la investigación para descartar o no la participación de terceros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter