Banco no podrá publicitar en Estadio La Granja de Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alcalde Javier Muñoz, criticó duramente al Banco Santander por no apoyar económicamente a Fiesta de la Vendimia.

El monto de ayuda en años anteriores, era de unos 180 millones de pesos.

Banco no podrá publicitar en Estadio La Granja de Curicó
 Municipalidad de Curicó

Alcalde le cerró las puertas del Estadio La Granja a la entidad bancaria.

Llévatelo:

El alcalde de la comuna de Curicó, Javier Muñoz, le negó el acceso al Banco Santander por no apoyar la Fiesta de la Vendimia durante este año.

Molestia que quedó graficada en su discurso en la ceremonia oficial en la que afirmó que la entidad bancaria "no tendrá acceso a publicitar en el Estadio La Granja de la ciudad".

"Banco Santander nos ha quitado el auspicio, para no mermar las millonarias ganancias que tienen y se fueron apoyar el futbol profesional", aseguró el alcalde curicano.

"Desde esta tribuna le quiero informar al banco, que en el único estadio de fútbol profesional, al que no van a tener acceso, es la Estadio la Granja de Curicó", puntualizó.

El alcalde agregó que "este año ha sido de los más complejos que nos ha tocado enfrentar para mantener el nivel de esta fiesta, que es la primera, la más grande y la mejor.

Cabe recordar que los últimos años esta entidad bancaria, realizaba una importante donación cercana a los 180 millones de pesos. Sin embargo, este año indicaron que no aportarían a esta festividad.

Pese a la ausencia del banco se abrieron otras posibilidades de auspicio por medio del Gobierno Regional, el Ministerio de agricultura y a las empresas privadas de la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter