Carabineros detuvo a banda de menores acusada de robar autos en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

La organización estaba compuesta por cinco niños y un adulto.

En el operativo desarrollado en el barrio norte de la ciudad se encontró un vehículo en desarme.

Carabineros detuvo a banda de menores acusada de robar autos en Talca
 Carabineros Talca

La banda pasó a control de detención.

Llévatelo:

Luego de una diligencia de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros se logró la detención de cinco menores de edad y un adulto acusados de formar parte de una banda especializada en robos de autos en la ciudad de Talca.

En el allanamiento coordinado por el Ministerio Público y la SEBV que se llevó a cabo en un domicilio de la población Padre Hurtado de Talca se encontró un auto en proceso de desarme y que estaba encargado por robo.

"Tras el robo de un auto estacionado personal SEBV logró determinar un domicilio en el sector norte de la capital donde antisociales mantenían el auto escondido en desarme logrando la detención de la banda completa que se encontraba en el lugar", dijo a Cooperativa el capitán Iván Rebolledo.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales Y.B.C. (18 años), B.M.C. (16), V.Z.S. (16), R.C.P. (15), B.M.A. (14) y B.S.G. (14), los que registran antecedentes por delitos de robo de vehículos además de receptación y tres de ellos mantienen medidas cautelares consistentes en firmas semanales y mensuales por los mismos delitos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter