Denuncian que directora de colegio llamó a carabineros porque niño se portó mal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el padre del menor, se trató de una venganza debido a que previamente había acusado a una profesora por agredir al menor.

"Tiene una crisis emocional. Me dice 'Mamá no soy malo, pero pueden volver a llamar a carabineros'", relató la madre de Damián.

Denuncian que directora de colegio llamó a carabineros porque niño se portó mal
 ATON / Referencial

El padre del menor subió videos a redes sociales.

Llévatelo:

Un padre realizó una grave denuncia en redes sociales. Yampier Jaque acusa que la directora del colegio donde estudia su hijo Damián de siete años llamó a Carabineros luego de que el niño diera vuelta unas mesas en la sala de clases.

El menor asegura que lo molestaron y por eso reaccionó así en el establecimiento San Javier, en la Región del Maule.

El padre asegura que la directora no esperó que él lleguara al colegio y llamó inmediatamente a la policía. Además, sostuvo que se trató de una venganza de la mujer porque él había denunciado a una profesora por agredir al menor.

"No saben el daño que nos hacen, empeoran psicológicamente a mi hijo a tal punto que ve un carabinero y se pone nervioso", dijo Jaque en el video, donde se ve la intervención de la policía uniformada.

Jocelyn Pacheco, la mamá de Damián, dijo a TVN que el pequeño está mal. "No quiere ir al colegio, lo llevé ayer a la sicóloga. Tiene una crisis emocional. Me dice 'Mamá no soy malo, pero pueden volver a llamar a carabineros'". 

"Esto ya había pasado la semana pasada y por eso mi marido decidió grabar lo que pasó", agregó. 

Los videos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter