Detienen a menor que mató a combos y patadas a hombre en la vía pública en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos bebían en un paradero cuando se produjo el delito.

El menor fue detenido en su casa, a pocas cuadras del lugar.

Detienen a menor que mató a combos y patadas a hombre en la vía pública en Talca
 ATON (Referencial).

El hombre fallecido tenía antecedentes por hurto.

Llévatelo:

Un hombre de 51 años fue asesinado la madrugada de este sábado producto de golpes de pies y puño por un menor de edad en plena vía pública en la población Brilla El Sol en Talca, Región del Maule.

La víctima fue identificada como José Antonio Carvajal Muñoz, quien mantenía una relación de amistad con el adolescente según aseguraron fuentes policiales.

"Ambos compartían y bebían alcohol en un paradero de la población y en ese contexto y por causas que se investigan, el menor procede a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, específicamente en su cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico y su muerte", indicó el comisario Marcelo Pérez, subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) Talca.

Tras perpetrar el delito, el menor, quien no tenía antecedentes, se fue a su domicilio, a un par de cuadras del lugar, donde fue ubicado por personal policial y detenido por flagancia.

El motivo o móvil del asesinato es materia de investigación, aunque desde la PDI indicaron que se encontraba en evidente estado etílico, quien hoy fue pasado al Juzgado de Garantía de Talca.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter